Este mensaje, incluyendo cualquier archivo adjunto, puede contener información privilegiada, confidencial y/o de propiedad exclusiva y está destinado exclusivamente a la persona o personas a las que va dirigido. Si no es el destinatario previsto o ha recibido este mensaje por error, notifíqueselo de inmediato al remitente respondiendo a este correo electrónico y elimine permanentemente el original enviado por el remitente, incluidos los archivos adjuntos si los hay, sin hacer copias de los mismos. Cualquier uso, copia, retención o divulgación por parte de cualquier persona que no sea el destinatario previsto o sus representantes están estrictamente prohibidos y hacerlo podría constituir una infracción de las leyes estatales y federales de protección de la privacidad aplicables.
El contenido de este mensaje, incluidos los archivos adjuntos, tiene fines exclusivamente informativos y no debe interpretarse como una oferta de venta o promoción de adquisición de los valores o instrumentos financieros mencionados. Brookfield Asset Management, Inc. (y sus filiales, en conjunto conocidas como “Brookfield”) no representa, patrocina ni garantiza de ninguna manera el contenido de terceros, incluidos los enlaces a cualquier URL que pueda adjuntarse a este correo electrónico. En diferentes ocasiones, Brookfield puede proporcionar asesoramiento o efectuar transacciones o tener posiciones en los valores u otros instrumentos financieros a los que se hace referencia en el presente documento. La información aquí contenida se ha obtenido o derivado de fuentes que Brookfield considera fiables, pero Brookfield no asegura que sea exacta, completa u oportuna; tampoco garantiza la idoneidad de ninguna de las transacciones a las que se hace referencia. Toda opinión o estimación aquí incluida está sujeta a cambios sin previo aviso. Al examinar los datos sobre el rendimiento que figuran en el presente documento, cada destinatario debe tener en cuenta que cualquier resultado previo no ha de considerarse indicativo de resultados futuros y que no se garantiza que una inversión logre los resultados indicativos. Las inversiones están sujetas a ciertos riesgos, incluido el de pérdida.
Para cumplir con los reglamentos del IRS y otras autoridades fiscales, tenga en cuenta que cualquier análisis sobre los impuestos federales de Estados Unidos u otros asuntos fiscales expuesto en este correo electrónico no se ha realizado con la intención de que lo utilice, y no puede utilizarlo, (i) para evitar cualquier sanción impuesta con arreglo al Código de Rentas Internas de Estados Unidos (U.S. Internal Revenue Code) u otra legislación aplicable o (ii) para promover, comercializar o recomendar a otra parte cualquier transacción o asunto tratado aquí. Las normativas y leyes aplicables de determinadas jurisdicciones pueden limitar la disponibilidad de los productos y servicios. Si toma cualquier decisión en virtud de este mensaje, lo hace bajo su completa responsabilidad.
Aunque ya se han realizado comprobaciones para detectar posibles virus en este correo electrónico, usted debería realizar sus propios controles antivirus antes de abrir cualquier documento adjunto. Este podría haber sido alterado por orígenes no autorizados sin nuestro conocimiento. Brookfield se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan causar virus enviados con este correo electrónico, o el contenido enviado o adjunto al mismo, en la medida en la que la ley lo permita. Esta comunicación representa los puntos de vista y opiniones personales del remitente, que no tienen por qué reflejar necesariamente los de Brookfield.
Tenga en cuenta que Brookfield puede supervisar y registrar la información sobre el tráfico y el contenido del correo electrónico por razones de seguridad y cumplimiento normativo.